Banner
Banner
Inicio Noticias Presidente Maduro insta a la clase obrera a construir una nueva economía
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Presidente Maduro insta a la clase obrera a construir una nueva economía

Presidente Maduro

MPPIC (31/08/2016).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que en las manos del pueblo organizado y trabajador está el camino hacia la transición de una nueva economía y que solo el pueblo puede construirla.

 

Durante el Taller Nacional para Comisarios Obreros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) que se llevó a cabo en Parque Central en Caracas, el Jefe de Estado venezolano instó a los trabajadores, integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y jóvenes profesionales a conformar en septiembre un consejo productivo que se instalará en las empresas articuladas a la Gran Misión.

“Para que toda la clase obrera trabajadora tome el puesto que tenga que tomar para la producción y el desarrollo de las unidades productivas y los tres principales motores de la Agenda Económica Bolivariana”, puntualizó.

 

Indicó que los pasos para la nueva economía se encuentran en el Plan de la Patria y en la Agenda Económica Bolivariana, herramientas con las que cuenta el pueblo para “reconstruir y construir una nueva economía”.

 

Durante el encuentro con voceros de la clase obrera y representantes de empresas comprometidas con el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, el presidente Maduro precisó que este miércoles presentarán públicamente las líneas y metas establecidas en el Plan de Ofensiva Económica Integral “para que tengamos un fin de año en ofensiva y unas navidades felices en paz y en Revolución”.

 

A juicio del Primer Mandatario Nacional, la organización de la fuerza trabajadora, las inversiones oportunas y el óptimo uso de la materia primera contribuirán a avanzar hacia un gobierno obrero económico en el país.

 

Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner