Banner
Banner
Inicio Noticias Plan de Ofensiva Integral de Desarrollo Social y Económico arranca el 1° de septiembre
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Plan de Ofensiva Integral de Desarrollo Social y Económico arranca el 1° de septiembre

ofensiva integral

Prensa MPPI (29-08-2016).- El vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría, en el marco de la reunión que sostuvo el Gabinete Económico en la sede del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, señaló que siguiendo los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro, se está trabajando sobre el Plan de Ofensiva Integral de Desarrollo Social y Económico, que va a ser aplicado durante el último cuatrimestre del presente año.

 

De acuerdo a lo previsto, el mismo arranca el próximo 1 de septiembre y tal como lo anunció el primer mandatario nacional, tiene como único objetivo la seguridad social del pueblo venezolano.

Según lo señalado por el vicepresidente de Economía, Carlos Faría, también se está trabajando en el redimensionamiento del Plan de Ofensiva Integral, para no sólo atender lo coyuntural, sino establecer líneas de acción que abarquen hasta el 2017, dentro de los objetivos pautados en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

 

En este sentido indicó, que se persigue acabar con el desabastecimiento en los rubros que han sido previamente priorizados.

 

Esto con el objetivo de presentarle al presidente de la República, un panorama más amplio sobre la líneas de acción que se vienen adelantando dentro del Gabinete Económico, con el impulso de los 15 motores productivos que conforman la Agenda Económica Bolivariana, donde se ha puesto especial énfasis en el área agroalimentaria, farmacéutica e industrial.

 

 

 

JG/Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner