Banner
Banner

Trabajadores del Mininco marchan en apoyo al proceso revolucionario

marcha de trabajadores mininco

MPPIC(27-08-16)-. Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (Mppic) se unieron este sábado 27 de agosto a la movilización de la clase obrera convocada por sectores revolucionarios, donde demostraron su apoyo a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, las cuales buscan preservar la paz y profundizar las conquistas sociales alcanzadas a lo largo de 17 años.

 

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, recibió a la marea de trabajadores en las afueras del Palacio de Miraflores, donde rechazó las acciones que intentan hacer los sectores de la oposición, quienes, a su juicio, participan junto al gobierno de los Estados Unidos, para generar un golpe de Estado en Venezuela.

 

 

Asimismo, el jefe de Estado, invitó a las familias venezolanas a crear consciencia, de manera que “no regrese la violencia política en Venezuela”.

 

Con relación a la marcha que plantea llevar a cabo la Mesa de la Unidad Democrática, Nicolás Maduro reiteró que el Gobierno Nacional busca garantizarle la paz a los ciudadanos, por lo que aseveró que a partir de este 1º de septiembre hasta el 31 de diciembre se cumplirán las tres líneas de “contraofensiva revolucionaria”.

 

El ministro del Poder Popular para Industria y Comercio y Vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría, manifestó durante el recorrido hacia el Palacio de Miraflores, que estas actividades que lleva a cabo el pueblo venezolano en la calle son trascendentales para rescatar el espíritu y proceso de lucha del proceso revolucionario.

 

“Hoy más que nunca debemos caminar unidos, en una misma dirección, porque tenemos en puerta una terrible arremetida contra las fuerzas revolucionarias, debemos mantenernos en la calle apoyando al gobierno del Presidente Nicolás Maduro”, expresó Faría.

 

Trabajadores de los diferentes sectores del país participaron en esta actividad, que además representó una oportunidad para demostrar que la clase obrera está comprometida con la defensa de la paz y estabilidad nacional.

 

Asdrúbal Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico y trabajador petrolero, manifestó su apoyo al presidente obrero,Nicolás Maduro, en relación a todas las amenazas que sectores de la derecha han planeado para debilitar este proceso bolivariano, garante del bienestar social.

 

“No vamos a permitir que la oposición imponga la violencia. Hoy estamos todos los trabajadores en la calle diciéndole a Venezuela y al mundo entero que vamos a defender todos los espacios conquistados en estos 17 años”, aseveró el diputado.

 

Por su parte, el presidente del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas (Resquimc), Lic. Dalirio Jaime, expresó que desde el Mppic los trabajadores se encuentran impulsando el proceso productivo de los 15 motores de la revolución para satisfacer las necesidades de la nación.

 

YT / PRENSA MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner