Banner
Banner
Inicio Noticias Vicepresidente económico destaca organización popular para distribución de alimentos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Vicepresidente económico destaca organización popular para distribución de alimentos

Organizacion

Prensa MPPIC (23/08/2016).- Este martes desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores, se realizó el 29 Consejo Nacional de Economía donde se discutieron los logros de la Misión Abastecimiento Seguro y Soberano (GMAS).

 

Esta actividad estuvo presidida por el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Isturiz quien indicó que en el estado Yaracuy hay más de 20 mil hectáreas para producir, lo que seria de gran ayuda para seguir fortaleciendo las acciones que se desarrollan en torno a la GMAS.

Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría señaló que se tienen lineas de acción muy claras, que son vencer el desabastecimiento y seguir garantizando al pueblo el acceso a los productos de primera necesidad.

 

Igualmente destacó: “Tenemos que organizar al poder popular, esa es la estrategia de distribución a través de los Claps”.

 

El Vicepresidente Económico, enfatizó que gracias a los planes que desarrolla el Gobierno Bolivariano, dirigido por el presidente Nicolás Maduro ya son 500 mil familias venezolanas que poseen las tarjetas de Hogares de la Patria.

 

Faría subrayó: “Sidor es muy importante, muchas misiones y motores están interconectadas con Sidor”. Esto a propósito de la reciente activación del motor Industria Básica.

 

“Con precios del Petróleo muy bajos, no podemos aportar a las industrias básicas por eso creemos en otros modelos”, recalcando que en el país existen muchas empresas con fortalezas en materia de distribución, por ello los invitó a que compartan con el Gobierno sus ideas para juntos salir adelante como país.

 

DV/Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner