Banner
Banner

MinInCo realiza encuentro con sus entes adscritos

Mininnco realiza encuentro con sus entes adscritos

Prensa MPPIC (13/08/2016).- Este sábado autoridades del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio sostuvieron el primer encuentro con representantes de los entes adscritos, donde ratificaron su compromiso de repotenciar el desarrollo productivo del país.

 

El encuentro tuvo lugar en la Sala Simón Bolívar del MPPIC, en el mismo, participaron los representantes de los entes adscritos, quienes de manera colectiva, revisaron el trabajo desarrollado, los logros alcanzados y las metodologías a seguir, para la consecución de las metas y objetivos pautados en materia de Industria y Comercio.

La reunión estuvo dirigida por Isaira Cáceres, Directora del Despacho, Karla Andrade Asistente Ejecutiva, Rosaria Sanglindini, Directora de Administración y Yendry Esqueda, Director de Planificación y Presupuesto.

 

“La reunión tiene por objeto hacer un diagnóstico profundo de la acción del ministerio, del Gobierno Nacional en materia de Industria y comercio, para ver su condición, para revisar que proyectos están pendientes, cuales están paralizados, cuales son las demandas actuales del Poder Popular o la comunidad en general sobre cosas que podamos hacer y resolver desde esta instancia”, destacó la directora del despacho Isaira Cáceres.

 

Igualmente dijo, que se estará estableciendo contactos cara a cara con los directores para recibir de primera mano las inquietudes y solicitudes para atenderla y resolverlas.

 

Estos encuentros con los representantes de los entes adscritos al MPPIC continuarán como parte de las actividades programadas de la gestión del ministro del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC) y también Vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría.

 

AE/ Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner