Banner
Banner
Inicio Noticias Ministro Faría: En materia industrial se debe trabajar articuladamente con todos los sectores
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministro Faría: En materia industrial se debe trabajar articuladamente con todos los sectores

Trabajar articuladamente

Prensa MPPIC (12/08/16) .- En materia industrial se debe trabajar de manera articulada con todos los sectores, empresas públicas, privadas y Gobierno Nacional, con el fin de enfocar estrategias en torno al plan de los 50 rubros priorizados, informó el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC) y también Vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría.

 

La información la dio a conocer durante una entrevista concedida al programa Economía que transmite Venezolana de Televisión (VTV), en la cual afirmó que existen expectativas favorables para el segundo semestre del año, motivadas a las decisiones medulares que han sido tomadas por el Gobierno Bolivariano en materia económica como el tema cambiario y la revisión de precios, lo que ha favorecido a la población venezolana.

Destacó que en lo que va de año la oferta de productos ha mejorado significativamente; en tanto explicó que las industrias básicas han presentado pequeños avances que impactan en el tema de alimentos.

 

Entretanto, sostuvo que recientemente se reunió con la ministra de Salud, Luisana Melo, con el objetivo de revisar la producción y distribución de medicamentos, sobre todo los fármacos de alto costo.

 

De igual modo hizo un llamado al pueblo venezolano con el fin de que le dé lectura correcta a las medidas tomadas por el presidente, Nicolás Maduro, que a su juicio: “siempre tiene presente las ganancias sociales”.

 

Cabe destacar que Carlos Faría fue nombrado por el presidente Nicolás Maduro Moros, vicepresidente sectorial de Economía mediante el decreto 2.471 de la Presidencia de la República, publicado en la Gaceta Oficial número 40.960 del 5 de agosto.

 

Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner