Banner
Banner
Inicio Noticias Conglomerado Productivo y fábrica de calzados Volmes producirán 900 mil pares de zapatos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Conglomerado Productivo y fábrica de calzados Volmes producirán 900 mil pares de zapatos

Enviado por Prensa Medios en Vie, 11/03/2016 - 17:45

industria

Prensa MPPIC (10/03/16).- Como parte del impulso al motor industrial, este jueves el Conglomerado Productivo, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC), firmó una alianza estratégica con la fábrica de Calzados Volmes, C.A., para la elaboración de 900 mil pares de zapatos.

 

El viceministro para la Gestión Socialista, del MPPIC, Olbby Monsalve, aseguró que la firma de este convenio contempla la entrega de 36.800 metros de material sintético de diferentes colores y diseños, para la fabricación de zapatos para niños y niñas.

El Conglomerado Productivo importó la materia prima con miras a satisfacer la demanda del sector calzado, según informó el alto funcionario.

 

Monsalve destacó que desde hace un año se convocó el 1er Congreso Nacional con el sector calzado con el objetivo fundamental de tener un diagnostico de su capacidad instalada, las necesidades y colocación del producto.

 

Agregó que de allí surge la necesidad de firmar estas alianzas estratégicas que se establecen en la ley como las nuevas fórmulas asociativas entre el Estado y el sector privado.

 

Asimismo, destacó que la comercialización de estos zapatos se hará mediante las tiendas que pertenecen al Conglomerado Productivo, las cuales están distribuidas en Distrito Capital, Lara, Táchira y Zulia.

 

De acuerdo con la información aportada por el Viceministro, estas alianzas establecen que el Estado es el que otorga la materia prima al productor, quien es el que le da valor agregado, y entre ambos se realiza la distribución final del producto.

 

MM/Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner