Banner
Banner
Inicio Noticias Trabajadores del MPPIC ratificaron compromiso absoluto con la Revolución Bolivariana
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Trabajadores del MPPIC ratificaron compromiso absoluto con la Revolución Bolivariana

Enviado por Prensa Medios en Lun, 07/03/2016 - 18:07

industria

Prensa MPPIC (07/03/2016).- Desde muy tempranas horas del domingo 06 de marzo del presente año, la fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC) y sus entes adscritos, participó masivamente en la gran movilización que partió desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo hasta la Academia Militar: La Casa de Los Sueños Azules, como parte de las actividades programadas para conmemorar los tres años de la siembra del comandante eterno, Hugo Chávez.

 

Los trabajadores y trabajadoras ratificaron su compromiso con el Líder de la Revolución Bolivariana, quien llenó de sabiduría al pueblo, y lo hizo protagonista del proceso de transformación social, político y económico que él inició.

Esta ruta dirigida por el estandarte del Comandante Eterno, estuvo colmada de distintas muestras de alegría, tristeza, agradecimiento y compromiso expresado en la perfecta unión cívico – militar, que en cada tramo del recorrido sumaban grandes cantidades de personas que repetían constantemente la consigna: “Aquí no se rinde nadie”.

 

Así lo ratificó Elisabeth Ibarra, trabajadora de la Fábrica Nacional de Cemento, quien expresó que: “El Comandante ya tiene 3 años que se fue físicamente pero no espiritualmente del corazón de nosotros. Mi mensaje para todo el pueblo es que debemos resistir, que aunque seamos víctimas de una brutal guerra psicológica, mediática y económica debemos seguir adelante junto a Nicolás Maduro defendiendo la Patria y reafirmando nuestro compromiso”.

 

Por su parte, Daniel Marrero, trabajador de la EPS Insumos Básicos Para la Vivienda, manifestó: “Estamos aquí a tres años de la desaparición física de nuestro líder revolucionario Hugo Chávez, en esta marcha que sirve como símbolo de unión para todos nosotros, como una muestra de que el amor está intacto y que seguimos su tarea de defender su el legado y permanecer unidos para lograr el objetivo de preservar la Independencia”.

 

Durante el recorrido hacia la Academia Militar, el pueblo se incorporaba a las calles para expresar su agradecimiento por grandes logros de la Revolución como: el Metro de Caracas, los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las fachadas recuperadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las empresas creadas y nacionalizadas, el Sistema de Bus Caracas y una de las obras más grande: la Democracia Participativa y Protagónica.

 

Tras la llegada a la Casa de Los Sueños Azules, el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, manifestó: “Hoy 6 de marzo recreamos el recorrido histórico que Pueblo alguno ha hecho para despedir a un líder, recordemos el Chávez del por ahora y el Chávez del para siempre, recordemos al comandante Hugo Chávez vivo, hecho historia y como un hombre que salió desde esta Academia Militar a levantar la voz de los que no tenían voz".

 

Asimismo, Cabello sentenció que es nuestro deber encarar la tormenta y superar estos embates junto al presidente Nicolás Maduro, porque él es el hijo de Chávez y porque el único camino para la paz es el Socialismo Bolivariano.

 

Esta marcha fue una muestra de agradecimiento y amor demostrado al Líder, quien con su accionar sembró espíritu libertario y promovió soberanía, educación, misiones, viviendas dignas y alimentación.

 

Por eso la Clase Trabajadora demostró una vez más su fiel compromiso con la Patria y con la batalla diaria que adelantamos para vencer la Guerra Económica y para consolidar un verdadero modelo productivo socialista y humanista.

 

SR/ Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner