Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno Bolivariano inauguró nueva línea de producción de Planta San Sebastián en Aragua
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gobierno Bolivariano inauguró nueva línea de producción de Planta San Sebastián en Aragua

Enviado por Prensa Medios en Vie, 04/03/2016 - 19:00

industria

Prensa CSC (04/03/2016). Este jueves 03 de marzo del presente año, fue inaugurada la línea 3 de producción de la Planta de Cemento San Sebastián adscrita a la Industria Venezolana de Cemento (INVECEM), filial de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), como parte de la activación del Motor Construcción, realizada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Durante el acto, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz; y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informaron que la inversión para este logro fue de 168 millones de dólares, gracias al convenio con la República Popular China.

 

 

Adicionalmente, el gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, manifestó que con la nueva línea de producción se podrán construir cerca de 100 mil viviendas al año, “Aquí va a salir el cemento directo para las familias de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)” aseguró.

 

Por su parte, el presidente de la CSC, G/D Ángel Jesús Moreno Gudiño, aseguró que este logro permitirá incrementar la producción de la Planta de San Sebastián a 2 millones 100 mil toneladas al año, lo que se traduce en un incremento de más del 90% de la producción total de la planta.

 

Actualmente el país cuenta con una producción nacional que sobrepasa los 6 millones 500 mil toneladas y que con la puesta en marcha de esta nueva línea se incrementará en 7 millones 500 mil toneladas por año.

 

“Cemento para nuestro pueblo, cemento especialmente para la GMVV, punta de lanza de las misiones sociales del Gobierno Bolivariano” manifestó Moreno Gudiño.

 

Con la inauguración de la nueva línea de producción de la planta de San Sebastián, el Gobierno Bolivariano enfrenta cada uno de los componentes de la guerra económica, demostrando que el pueblo venezolano esta fielmente comprometido con la construcción de un nuevo modelo económico que preserve, conserve y profundice los logros y las conquistas sociales de la Revolución Bolivariana.

 

Prensa CSC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner