Banner
Banner
Inicio Noticias 600 trabajadores participaron en el 1er Encuentro Nacional de los Espacios Productivos Socialistas
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

600 trabajadores participaron en el 1er Encuentro Nacional de los Espacios Productivos Socialistas

Enviado por Prensa Medios en Mar, 23/02/2016 - 07:48

industria

Prensa MPPIC (21/02/2016). "Aquí hay voluntad y creatividad", estás fueron las palabras del Comisionado Presidencial para el Sistema de Empresas Recuperadas, Ocupadas, Nacionalizadas, Creadas y Aliadas (Ronca), y presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), Juan Arias; al referirse a los trabajadores que participaron en el 1er Encuentro Nacional de los Espacios Productivos Socialistas, celebrado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

 

El evento que se desarrollo el pasado domingo 21 de febrero, sirvió para que la clase obrera y trabajadora que hace vida en la industria nacional, estableciera propuestas discutidas en tres mesas de trabajo, conformadas por la Mesa del sector científico, tecnológico e informático, Mesa de empresas recuperadas y gestión de trabajadores y clase obrera; y por último la Mesa de empresas comunales y respaldo del Poder Popular; donde se acordaron una serie de conclusiones que serán entregadas al presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, Juan Arias; resaltó la palabra de la clase obrera, invitándolos a participar activamente en las soluciones planteadas por la Agenda Económica Bolivariana (AEB). "Gracias por su mística, son ustedes ejemplo para Venezuela, sus pequeños milagros serán visibilizados en este encuentro que arrojará resultados positivos para la economía socialista", señaló.

 

Al referirse a los trabajadores, también manifestó que "Ésta es una campaña admirable productiva, y sus actos son heroicos",

además de resaltar la docena de empresas recuperadas en el país, gracias a la vía del encadenamiento, y al trabajo voluntario de los trabajadores que se identifican con las nuevas alternativas económicas que buscan impulsar la Venezuela potencia del siglo XXI.

 

Asimismo, en el 1er Encuentro Nacional de los Espacios Productivos Socialistas, se dieron cita cerca de 600 trabajadores y trabajadoras de todo el país, provenientes de sectores significativos como el de alimentación y farmacéutico, así como también hidrocarburos, petroquímico, agroalimentario, industria, turismo, construcción, y telecomunicaciones e informática.

 

Con actividades de ésta índole, el Gobierno Bolivariano recibe el respaldo importante de los trabajadores que apoyan el nuevo modelo de producción socialista, el cual busca reivindicar las conquistas sociales del pueblo y mantener intacto el legado del comandante invicto, Hugo Chávez Frías.

 

MM/ Prensa MPPIC

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner