Banner
Banner
Inicio Noticias Trabajadores de Industria y Comercio respaldan medidas económicas de Maduro
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Trabajadores de Industria y Comercio respaldan medidas económicas de Maduro

Enviado por Prensa Medios en Jue, 18/02/2016 - 13:54

industria

Prensa MPPIC (17/02/16).- Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC), así como de sus entes adscritos, participaron en la movilización que se llevó a cabo en todas las Plazas Bolívar del país en apoyo a las medidas económicas que el presidente obrero, Nicolás Maduro, anunció en el marco del reimpulso del aparato productivo nacional.

 

Omar Marrero, presidente de Industria Venezolana Endógena del Papel S.A. (Invepal), la primera empresa recuperada por sus trabajadores, destacó que se encontraban concentrados para decirle al pueblo que gracias a la fuerza laboral y al apoyo del Gobierno Bolivariano se recuperó esta unidad productiva.

 

 

En materia económica, Marrero agradeció el esfuerzo que el Ejecutivo se encuentra desarrollando con el objetivo de impulsar la industria nacional en todos sus sectores.

 

“Estuvimos presentes en el primer Encuentro de Oferta y Demanda del Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas, con el objetivo de direccionar las inversiones del Estado para promover el crecimiento de la economía productiva. Este es un primer paso para acabar con la corrupción y la burocracia”, expresó.

 

Por su parte, el presidente del Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), Rafael Contreras, reiteró que los anuncios del primer mandatario van dirigidos al beneficio del país, a impulsar las pequeñas y medianas industrias; y apalancar el sistema productivo nacional, a fin de enfrentar el ataque económico. “Con estas acciones Maduro le está dando una respuesta a la derecha, activando al país económica y socialmente”, aseveró.

 

Ghimi Santini, presidente de Venezolana del Vidrio C.A. (Venvidrio), acompañado de sus trabajadores ratificó el apoyo a las medidas que se estarán tomando, las cuales “tienen la finalidad de apuntalar nuestra política económica para salir adelante de esta crisis a la que estamos sometidos por el imperialismo norteamericano” afirmó.

 

Durante la concentración, Jorge Sayegh, director de asesoría legal del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas (Resquimc), manifestó que las nuevas acciones que se tomen incluyen a todos los sectores del país y apuntan a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

 

Por último, Endrina Calderón; trabajadora adscrita a la Oficina de Atención Ciudadana del MPPIC, dijo estar ansiosa de acatar las nuevas medidas para aportar todo lo que esté en sus manos, e invitó a dar el ejemplo diciendo no al bachaqueo y no a la corrupción.

 

Con estas acciones se evidencia el respaldo del pueblo venezolano y la clase obrera hacia el Primer Mandatario Nacional; quien se encuentra trabajando arduamente con su equipo de trabajo para reforzar el camino de los 14 motores y activar un conjunto de elementos claves que lleven a la nivelación y la aceleración en la recuperación económica, para así equilibrar la dinámica productiva del país.

 

Por YT / Prensa MinIndustrias

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner