Banner
Banner
Inicio Noticias Pérez Abad: Los encadenamientos productivos permitirán avanzar hacia la Venezuela potencia
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Pérez Abad: Los encadenamientos productivos permitirán avanzar hacia la Venezuela potencia

industria

Prensa MPPIC (25/01/2016).- El ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, aseveró que con los encadenamientos productivos existen grandes opciones para avanzar, conjuntamente con los empresarios, hacia la transformación del rentismo petrolero a un nuevo modelo diversificado.

 

Esta aseveración la hizo este lunes desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña, en Caracas, donde se instaló la mesa de trabajo del Motor Hidrocarburos.

 

“Esta coyuntura es una oportunidad para desarrollar todo nuestro talento creador y hoy el Gobierno Bolivariano da señales de que esta decidido acompañar a la comunidad empresarial venezolana (…) Esta situación nos obliga a retomar la senda del desarrollo productivo, de las cadenas productivas y la incorporación de las empresas de capital nacional en múltiples formas de propiedad y en múltiples maneras de producción, sin descartar siempre algunos principios que no pensamos abandonar, como las reivindicaciones sociales del país", enfatizó.

 

 

Asimismo, el titular de Industria y Comercio puso a disposición a todo su equipo para apoyar e incentivar la producción nacional, con el firme propósito de convertir a Venezuela en una potencia productiva.

 

“El modelo de producción socialista de amplia participación preservará sobre todo el rol social de la economía, que debe de ser así, para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano”, aseguró.

 

En este sentido, destacó que Venezuela cuenta con gran potencial para la inversión extranjera en el ámbito forestal, aluminio, hierro y turismo.

 

El Gobierno Revolucionario, liderado por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, manifiesta su voluntad para impulsar el desarrollo, como parte de la diversificación industrial del país, con el objetivo de generar ingresos por la comercialización de productos hechos en la nación.

 

RA/ Prensa MPPIC

Enviado por Prensa Medios en Mar, 26/01/2016 - 07:42

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner