Banner
Banner
Inicio Noticias Pérez Abad: Sidor juega un papel fundamental para el desarrollo productivo del país
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Pérez Abad: Sidor juega un papel fundamental para el desarrollo productivo del país

Enviado por Prensa Medios en Vie, 15/01/2016 - 09:38

perez abad: Sidor

Prensa Sidor (14/01/2016).- Como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano con los trabajadores de Guayana y llevar el mensaje del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, realizó un extenso recorrido por las instalaciones de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

 

En esta jornada, el Ministro estuvo acompañado por el viceministro para Industrias Básicas, M/G Justo Noguera; el presidente de la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV), Jesús Zambrano Mata; el titular de Sidor, G/B Tomás Schwab Romaniuk; y, además por representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y Sus Similares (Sutiss), quienes junto al personal de la acería plantearon diversas propuestas para el desarrollo productivo de la planta.

 

Luego de recorrer Planta de Pellas y la Acería de Planchones, escuchando las propuestas de los trabajadores, Pérez Abad se tomó un instante para comentarles a los presentes su disposición para trabajar de forma conjunta con la clase obrera en el reimpulso de las empresas de Guayana, pidiendo a los trabajadores comprometerse con la producción de la empresa, y la maximización de los recursos. “Ahora entramos a una etapa donde es necesario trabajar y producir, por eso las empresas básicas tienen una responsabilidad histórica con el país”, enfatizó.

El titular de Industria y Comercio se calificó como “un admirador del trabajo hecho en las empresas de Guayana”, las cuales se han ganado el respeto del pueblo venezolano, por su capacidad para generar empleo y materia prima para el desarrollo nacional. “Mientras yo esté aquí siempre van a tener un amigo, comprometido a encontrarse muchas veces con ustedes”, aseveró.

 

Por su parte, presidente de Sidor, Tomás Schwab, resaltó ante el ministro la incansable labor de la clase obrera siderúrgica, que se esfuerza al máximo para sacar adelante la producción de la acería y contribuir en la materialización de los objetivos del Ejecutivo Nacional.

 

Para finalizar, el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, para trabajar en pro de “una Sidor moderna, pujante y exportadora, con capacidad para elevar su producción y mejorar los beneficios y la calidad de vida de los trabajadores y las trabajadoras”.

 

Prensa Sidor

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner