Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno desarrollará plan con trabajadores para reimpulsar las industrias básicas como alternativa no petrolera
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gobierno desarrollará plan con trabajadores para reimpulsar las industrias básicas como alternativa no petrolera

industria

Prensa CVG (14/01/2016).- El ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, se reunió con autoridades de las empresas básicas de la región Guayana para intercambiar opiniones y criterios en torno a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros.

 

El titular del referido ente ministerial extendió un sentido saludo y mensaje de año nuevo de parte del Primer Mandatario Nacional a los presentes en el acto que se llevó a cabo en la sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en el estado Bolívar, al tiempo que mostró su agrado por encontrarse con los máximos gerentes de las principales industrias de esa región .

 

Pérez Abad- en compañía del presidente de la CVG, M/G Justo Noguera Pietri- reconoció a todos los trabajadores como verdaderos patriotas comprometidos con el proceso de construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, a quienes tienen sobre sus hombros la responsabilidad de emprender las acciones necesarias para impulsar a Venezuela como alternativa no petrolera para el desarrollo de la nación.

“Mi visita obedece a que estamos en una jornada de revisión de los objetivos básicos del nuevo orden económico que quiere imprimir el presidente Nicolás Maduro y para esto ustedes son pilares fundamentales”, enfatizó el Ministro.

 

Esta visita se produjo después de haber cumplido con una larga jornada de trabajo en el estado Anzoátegui, donde también se reunió con sectores económicos de la región. “La idea que maneja el Primer Mandatario Nacional es que sigamos profundizando el trabajo con el sector empresarial comprometido con la Patria; y con el Poder Popular en cada región del país”, resaltó Pérez Abad.

 

Reconoció que Guayana es asiento del poderío industrial del país, donde cientos de hombres y mujeres trazan el camino de la Venezuela Potencia, conscientes de las circunstancias por las que atraviesa la Patria grande de Bolívar.

 

“Estos son tiempos de mayor compromiso. Las crisis generan las acciones que la revolución ha venido proyectando para salir triunfante ante las adversidades. Gerenciar y comercializar bajo nuevos preceptos es el compromiso de todos quienes tienen enormes responsabilidades al frente de las empresas de Guayana”, subrayó Pérez Abad.

 

Por su parte, el también viceministro de Industrias Básicas, M/G Justo Noguera Pietri, dio la bienvenida al ministro Pérez Abad, manifestando su complacencia por esta primera visita. “En esta gestión de patria, de nosotros depende la victoria. Las empresas básicas son pilar fundamental del país, con las propuestas, ingenio y sentido de pertenencia de sus trabajadores”, enfatizó.

 

JN / Prensa CVG

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner