Banner
Banner
Inicio Noticias Activaran proyectos populares para consolidar modelo productivo diversificado
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Activaran proyectos populares para consolidar modelo productivo diversificado

Enviado por Prensa Medios en Jue, 14/01/2016 - 14:36

industria

Prensa MPPIC (14/01/2016).- El pasado miércoles 13 de enero, el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, completó una extensa jornada de trabajo en el estado Anzoátegui, donde sostuvo una reunión con los empresarios y emprendedores de capital privado y posteriormente recibió proyectos productivos impulsados por las comunidades de la entidad, en un encuentro con el Poder Popular, que sirvió para reafirmar el compromiso del Gobierno Bolivariano en apoyar a los productores de todo el país.

 

“El compromiso que tenemos desde el Gobierno Bolivariano es trabajar de la mano del pueblo, así no los pidió el presidente obrero, Nicolás Maduro. Hay que activar las fuerzas productivas en plena guerra económica internacional, la caída de los precios del petroleo no depende del Estado venezolano, estamos luchando contra una hegemonía mundial que controla los recursos energéticos, ellos son los que han derribado los precios del petroleo para poner de rodillas a los pueblos”, señaló Pérez Abad.

 

 

Asimismo, el Ministro hizo énfasis en consolidar la región oriental como una alternativa no petrolera, activando los proyectos que surjan del propio pueblo y todos los sectores que quieran sumarse al trabajo, rescatando la manufactura y el emprendimiento en beneficio del pueblo; pero impartiendo una nueva visión justa y consciente de consumo.

 

“No es casualidad que las grandes transnacionales ataquen a Venezuela, tenemos la mayor reserva de petroleo del mundo y ellos buscan debilitar nuestra economía a través de ese campo, ya que saben que causan incidencia en el área social, afectando las grandes misiones y nuestras industrias”, puntualizó.

 

En el encuentro con las comunidades, el Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC) colocó a disposición de los presentes un correo electrónico que servirá de canal para recibir los proyectos de todos los pequeños productores que estén interesados en impulsar la economía local.

 

El compromiso es seguir produciendo

La máxima autoridad en Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, hizo énfasis en dar a conocer a los pequeños, medianos y grandes empresarios de Anzoátegui, la intención del presidente Nicolás Maduro, en lograr una gestión de mayor eficiencia para que el sector productivo público y privado avance de manera sostenida.

 

En referencia a la exportación y sustitución de importaciones, recalcó que eliminarán los obstáculos que existan para apalancar el desarrollo económico en la materia. “Vamos a facilitar todo lo que tengamos que facilitar, vamos a tomar todos los correctivos porque tenemos que sacar adelante a este país”, dijo.

 

Las políticas que desarrolla el Estado desde el Ejecutivo Nacional en este inicio del 2016, van de la mano del Plan de la Patria 2013-219, y a su vez forman parte del reimpulso socialista que se genera en los ejes de la economía venezolana, en busca de superar la guerra económica y consolidar la Venezuela potencia y productiva del siglo XXI.

 

YM / Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner