Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno y poder popular afinan planes para reimpulsar la economía nacional
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gobierno y poder popular afinan planes para reimpulsar la economía nacional

Enviado por Prensa Medios en Mié, 13/01/2016 - 13:49

industria

Prensa MPPIC (13/01/2016).- Este miércoles el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, sostuvo una reunión con el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, y con los diecinueve alcaldes de la patria que conforman el polo chavista y bolivariano de la entidad oriental, a fin de iniciar un proceso de reimpulso en las áreas del sector industrial que involucran la producción, distribución y abastecimiento de bienes y servicios.

 

La reunión se llevó a cabo en el salón principal de conferencias de la Gobernación Bolivariana de Anzoátegui, ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona, donde se desarrolló una mesa de trabajo que sirvió para plantear nuevas propuestas de producción que ayuden a fortalecer el motor económico de la entidad oriental, y así poder combatir los estragos que ha causado la guerra económica.

 

“Estamos visitando el estado Anzoátegui por instrucciones del presidente obrero, Nicolás Maduro, buscando una participación amplia de los gobernadores y alcaldes, y así iniciar la búsqueda de proyectos productivos; hemos conversado sobre proyectos en materia de agroindustria, sobre la mejora de parques industriales, sistemas de riego, y también sobre proyectos turísticos que sin duda están en la agenda económica nacional”, destacó el titular de la cartera de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad.

 

 

El ministro Pérez Abad también resaltó la intención que tiene el Gobierno Revolucionario de trabajar junto al poder popular, y así crear un equipo de trabajo que involucre a las comunidades, esto con el fin de atender la necesidades del pueblo y así atacar los problemas más sensibles de nuestra economía.

 

“Estos encuentros los estaremos repitiendo en diversos estados del país, con el propósito de convocar las fuerzas productivas, y así extenderle un llamado al poder popular, a los productores, empresarios y a toda la nación”, señaló.

 

Por su parte, el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, hizo un llamado a sus alcaldes para unir fuerzas con el Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC), y así trabajar en el rescate de la economía venezolana. “Debemos trabajar en conjunto, y crear mesas de trabajo continuas que permitan detectar los problemas, y de la misma forma buscar la solución a través de nuestras industrias”, enfatizó.

 

Se tiene previsto que reuniones similares se estén desarrollando paulatinamente en las principales zonas productivas del país, esto de acuerdo a las instrucciones precisas del presidente obrero, Nicolás Maduro, luego de juramentar al nuevo gabinete económico, que apegado a las políticas sociales, reimpulsará el aparato industrial y garantizará el desarrollo integral del país.

 

YM/ Prensa MPPCI

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner