Banner
Banner

Venalum aumentó su producción de cilindros en el 2015

Enviado por Prensa Medios en Jue, 07/01/2016 - 09:05

industria

Prensa Venalum (06/01/2016).- El 2015 cerró con resultados positivos para Venalum gracias a la labor en conjunto entre la dirección y los trabajadores, logrando una producción acumulada de cilindros para extrusión de 13 mil 168 toneladas, la cifra más alta desde el año 2012.

 

Luis Avarullo, gerente de Colada, informó que en los últimos cuatro meses de 2015 se duplicó la producción, lo que generó dicho resultado con el apoyo de la del presidente de la empresa, Luis Augusto Jiménez.

 

“Una de las instrucciones del presidente fue aumentar el valor agregado en nuestra empresa y en Venalum está definido hacia los cilindros para extrusión. Sobre esa base nos reorganizamos internamente para determinar las necesidades y con la colaboración de unidades como Logística, Mantenimiento Industrial y Control de Calidad y Procesos, logramos conformar un equipo de trabajo que está dando buenos resultados”, explicó.

 

 

Una meta posible

Avarullo aseguró que para el 2016 la meta de producción de cilindros para extrusión es de 21 mil 315 toneladas, la cual se alcanzará mediante el apoyo y entusiasmo de los trabajadores de Venalum, especialmente del área de Colada.

 

“El trabajador colada se identifica plenamente con la producción de mayor valor agregado”, indicó

 

Además, en la gerencia Colada esperan continuar con el respaldo de la alta dirección de Venalum y de las áreas de apoyo para que en el 2016 se logre la meta.

 

Finalmente, Avarullo destacó que el aumento de la producción de cilindros para extrusión principalmente beneficiará a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ya que estos se utilizan en la fabricación de perfiles de aluminio que se emplean en ventanas, puertas y otros elementos que se requieren para la construcción de viviendas para el pueblo venezolano.

 

Prensa Venalum

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner