Banner
Banner
Inicio Noticias Invepal inaugura tienda comunal de papel en Ministerio de Interior, Justicia y Paz
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Invepal inaugura tienda comunal de papel en Ministerio de Interior, Justicia y Paz

industria

Prensa MPPIC (04/12/21015).- El Ministerio del Poder Popular para la Industria y Comercio (MPPIC), a través de su empresa adscrita la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), continúa desarrollando estrategias que permitan al pueblo venezolano acceder a los productos escolares y de oficina a precios justos, contrarrestando así la especulación, el acaparamiento y el boicot.

 

En este sentido, se inauguró la tienda comunal del papel Nº 51 “Libre Paz” en la sede del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, con el propósito de ofrecer a los trabajadores y trabajadoras la posibilidad de adquirir resma de papel tamaño carta, oficio y doble oficio, hojas de examen, libretas empastadas y cuadernos engrapados a precios accesibles.

 

En la actividad estuvieron presentes el presidente Invepal, Omar Marrero; el director general de la Oficina de Gestión Administrativa del MPPIJ, GB Rafael Arrieta Virla; la directora de Bienestar Social,Joselyn Robles; así como servidores públicos del Ministerio.

El acto inaugural comenzó con la intervención cultural del “Ensamble Raudal”, que a través de la interpretación de temas instrumentales animaron a los presentes, seguidamente el padre Gabriel Henríquez bendijo al público asistente y los espacios para luego despejar la cinta e inaugurar la librería.

 

El presidente de Invepal, Omar Marrero, señaló que esta iniciativa ha podido llevar los productos que con esfuerzos se producen en la empresa a cada rincón del país. “Queremos que la revolución humanista y productiva alcance a todos, para poder seguir fortaleciendo nuestra economía brindándole a su vez la mayor suma de felicidad al pueblo”, enfatizó.

 

Por otra parte, Carmen Jiménez, trabajadora del Ministerio del Poder Popular para Las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que la inauguración de esta librería dentro de la sede ministerial, es un gran aporte. “En el mercado capitalista se vende estos mismos productos hasta con un 100% más de su precio real. Este es un legado más de nuestro comandante Chávez”, aseveró.

 

Es importante destacar, que en el 2005 luego de un trabajo en conjunto con los trabajadores y el Gobierno Bolivariano, la empresa fue recuperada con la intensión de poder llevar los productos que se producen allí a toda la población, sin exclusión.

 

Con la incorporación y articulación de las instituciones del Estado y el poder popular se han podido desarrollar este tipo de proyecto que ayudan a fortalecer el nuevo modelo social, educativo y productivo por lo que tanto lucho el Comandante Chávez, el cual el presidente Nicolás Maduro ha puesto en marcha en concordancia con lo expuesto en el Plan de la Patria.

 

DV / Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner