Banner
Banner

VIT y Copextel establecen alianza estratégica de exportación

industria

Prensa VIT (20/11/2015).- Establecer una alianza estratégica de exportación es el propósito de la visita de representantes de la empresa cubana Copextel a Venezolana de Industria Tecnológica (VIT).

 

Rubén Ruíz, presidente de Copextel, declaró que esta alianza de trabajo es fundamental para fomentar las exportaciones de herramientas tecnológicas hacia Cuba, en función de las necesidades del mercado cubano.

 

El proceso iniciará con la competitividad del producto, la revisión y la aceptación por diferentes sectores de la sociedad cubana, en el marco de las relaciones entre Venezuela y Cuba.

El presidente de VIT, Jorge Michinaux, recibió a los representantes cubanos quienes hicieron un recorrido por las líneas de producción de la industria nacional nacida en revolución.

 

De igual manera, el gerente de desarrollo tecnológico Rafael Marín presentó los modelos de servidores que dispone VIT, en su gama de productos.

Hace 3 años, Ruíz visitó a VIT y hoy en día en su recorrido observa con alegría la organización y la limpieza, luego de 10 años de nacimiento se mantiene con una imagen muy pulcra y en pleno crecimiento.

 

Carmen Fernández, presidenta de la Junta Directiva de la Empresa Venezolana de Capital 100% Cubano, dijo sentirse “muy satisfecha de estar en la fábrica VIT, para nosotros es muy importante porque representa la soberanía tecnológica, no solo para el pueblo venezolano sino para el Cubano”.

 

“Los trabajadores de esta industria tienen mucho compromiso, y eso se traduce en su amor patriótico y lealtad a la fábrica”, refirió.

Henry Barrera, gerente general de CBC Soluciones y apoderado de Copextel en Venezuela, manifestó sentirse gratamente impactado de la organización y de los procesos productivos, así como los controles de calidad y la gama equipos VIT.

 

Sobre el talento humano de VIT comentó que todos están preparados, que todos tuvieron respuestas acertadas a sus inquietudes.

Barrera se dedica a la comercialización y atención de las misiones y representaciones cubanas que radican en el país, que en este momento alcanzan unos 40 mil colabores cubanos en Venezuela.

 

“El propósito es establecer una alianza estratégica con VIT, como es la misión Barrio Adentro que ocupa el mayor número de beneficiarios”, dijo Barrera.

Aseguró que desean garantizarle a los colaboradores y empresas cubanas radicadas en el país, la adquisición de herramientas tecnológicas de VIT para fines médicos y educativos.

 

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) impulsa la independencia y soberanía tecnológica nacional y potencia la apertura a la exportación con el firme propósito de fortalecer la economía nacional

 

MM / Prensa VIT

www.vit.gob.ve

@computador_vit

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner