Banner
Banner

Comersso apertura dos tiendas libre de guerra económica en Caracas

 

Mincomercio

Por Karla Perez.  Mincomercio. Este viernes, la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio (MPPC), inaugura dos locales comerciales en el Distrito Capital, los cuales ofrecerán, en principio, uniformes y útiles escolares para todo público, libres de guerra económica

 

La primera tienda, ubicada frente a la estación Teatro del Metro de Caracas, contará con una amplia variedad de productos para jóvenes y adultos. Asimismo, el segundo local, ubicado en el edificio Pomagas de Catia, reabrirá sus puertas con artículos de producción nacional e internacional para toda la familia durante la época escolar.

 

En este sentido, para el mes de noviembre, con la llegada de la temporada decembrina, se comercializarán juguetes para niños y niñas de todas las edades, así como otros productos de primera necesidad para las madres venezolanas en todos los establecimientos.

Durante este año, se tiene prevista la reapertura de otras tiendas Comersso ubicadas en el Distrito Capital, específicamente en Plaza Venezuela, Warairarepano, Hotel Alba Caracas, Los Próceres y la inauguración de nuevos espacios comerciales en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde el poder popular y los consejos comunales tendrán acceso directo a rubros, cercano a sus hogares.

 

Las tiendas de Comersso, denominadas zonas libres de bachaqueo, cuentan con un sistema que garantizará la distribución de distintos productos al pueblo venezolano, reforzando la lucha contra la guerra económica, que comprende el desabastecimiento programado, el acaparamiento, la especulación, la reventa y el sabotaje económico.

 

El sistema de venta, registra la compra de cada beneficiario en todas las tiendas y jornadas de Comersso, evitando que personas inescrupulosas, se dirijan a dos o más establecimientos comerciales para adquirir varias veces el mismo producto.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner