Banner
Banner

Mincomercio suscribió acuerdo de cooperación con CBST-CCP

Mincomercio

por Leandra Medina. Mincomercio. El Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca (CBST-CCP), suscribieron un acuerdo de cooperación denominado “Comercio de todo el Pueblo”, cuyo objetivo se orienta a la idea del Buen Vivir del Pueblo Venezolano y la lucha contra la Especulación.

 

El acuerdo fue suscrito entre la titular para el Comercio, Isabel Delgado; el presidente de la CBST-CCP, Wils Rangel; y el Miembro Principal de Consejo Político Asesor de la Central, Oswaldo Vera.

 

Entre las áreas prioritarias de interés común en el acuerdo se destacan las siguientes: la estructuración de una Red de Comercio Justo y Suministro Socialista, el desarrollo de un Plan de Consumo Programado y la puesta en funcionamiento de un Sistema de Vigilancia Obrera.

 

Igualmente, la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, suscribió un convenio con la CBST-CCP, para diseñar y ejecutar un Plan de Acción para el Abastecimiento de la Clase Obrera en el marco del Programa Mi Casa Bien Equipada, Productos de Higiene y Aseo Personal y Bienes Producidos por la Clase Trabajadora.

 

Ambos convenios tendrán una duración de dos años.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner