Banner
Banner
Inicio Noticias Ministra de Comercio Jovenes martires dejaron un camino de libertades
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministra de Comercio: “ Jóvenes mártires dejaron un camino de libertades”

Mincomercio

Por Charilin Romero. Mincomercio. En el marco de la conmemoración del primer año del cruel asesinato de los mártires de la juventud socialista, Robert Serra y María Herrera, la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, destacó que “la muerte de estos jóvenes no quedará impune”, al mismo tiempo refirió que “el autor intelectual que sesgo la vida de nuestros jóvenes, será castigado por la justicia humana y por la divina”.

 

“En este día añoramos a estos jóvenes patriotas y luchadores. Sabemos que la justicia va actuar para castigar al autor intelectual de estos terribles asesinatos y que lamentablemente este criminal gobernó a la amada y preciosa Colombia”, denunció la ministra Delgado, durante el recorrido por la 3era. edición de la Expo Aragua Potencia 2015.

 

Enfatizó que la revolución bolivariana ha brindado grandes oportunidades a la juventud para que participe en la construcción de la patria nueva.

“Los jóvenes están comprometidos en la construcción del desarrollo de la patria nueva, de la patria bonita. Nuestros jóvenes en revolución han tenido y tienen grandes oportunidades, hemos venido construyendo y tomando participación activa en cada espacio, para que en los años venideros transitemos juntos por la Venezuela potencia”.

 

La titular para el Comercio envió un mensaje a los jóvenes para que continúen con el legado de fuerza, lucha y compromiso que dejaron Serra y Herrera e hizo un llamado a construir una Venezuela diferente, con un modelo económico autosustentable que rompa con los paradigmas del rentismo petrolero y que contribuya a la consolidación de una soberanía económica-comercial, de paz y justicia social.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner