Banner
Banner
Inicio Noticias Más de un millón de personas beneficiadas en las Ferias Escolares Itinerantes
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Más de un millón de personas beneficiadas en las Ferias Escolares Itinerantes

Mincomercio

por Leandra Medina. Mincomercio. Más de un millón de personas han sido beneficiadas con las Ferias Escolares Itinerantes a nivel nacional, según afirmó Sergio Rodríguez, Viceministro de Gestión Comercial del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, luego de participar en el lanzamiento del Plan de Abastecimiento de Útiles Escolares para la familia de los defensores de la Patria, en el Club Social de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en El Paraíso.

 

“En este momento le estamos dando atención especial a toda la familia militar, particularmente a la GNB, garantizándoles las herramientas necesarias a lo más sagrado que tenemos nosotros que son nuestros niños, que son el futuro”, resaltó.

 

Dijo que las Ferias Escolares han sido diseñadas para garantizarle a toda la población los útiles escolares a precios justos y solidarios, en comparación con el mercado especulativo capitalista.

En la actividad se comercializaron camisas, chemises, franelas, monos, pantalones, así como blocks de dibujo, colores, creyones de cera, compás, pegas, tijeras, entre otros artículos necesarios para el feliz regreso a clases.

 

En los próximos días serán inauguradas cuatro tiendas de Comersso en la ciudad Capital, que ofrecerán en principio textiles y productos libres de Guerra Económica, y luego serán espacios donde se venderán juguetes y artículos navideños, garantizando así que el pueblo venezolano tenga acceso a estos bienes propios de la época decembrina sin precios especulativos.

 

A la actividad también asistió el G/D Juan Rodríguez Navarro, segundo comandante y jefe del Estado Mayor de la GNB.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner