Banner
Banner
Inicio Noticias Más de 5 mil electrodomésticos serán comercializados por Plan de Abastecimiento Obrero
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Más de 5 mil electrodomésticos serán comercializados por Plan de Abastecimiento Obrero

 

Mincomercio

por Leandra Medina. Mincomercio. Desde hoy y hasta este sábado 3 de octubre, más de 5 mil electrodomésticos serán comercializados por Plan de Abastecimiento Obrero, en las instalaciones de la Empresa Moore de Venezuela, localizada en la avenida Guayamure de la Zona Industrial La Hamaca, municipio Atanasio Girardot, en el estado Aragua.

 

Así lo anunció Isabel Delgado, Ministra del Poder Popular para el Comercio, quien destacó que el Plan de Abastecimiento Obrero, se desplegará progresivamente en todos los estados del país. “Nos estamos desplegando por toda la estructura productiva, cada semana vamos a llegar a más trabajadores y trabajadoras, la meta es llevar a todos los hogares de Venezuela los productos de Mi Casa Bien Equipada”.

 

Dijo además que el Programa Mi Casa Bien Equipada continuará con su mecánica de comercialización en el mes de diciembre, “que es una época en que la gente arregla sus casas, porque (…) los hombres y las mujeres hacen un esfuerzo especial para invertir en su hogar”.

En tal sentido, enfatizó que el objetivo fundamental del Programa social es “llegarle a la mayor cantidad de personas, porque es un programa que fue creado por el comandante Chávez, para la familia venezolana. Vamos a tener todo lo que necesitamos, vamos a pasar unas excelentes navidades, todos los niños van a tener su regalo de Niño Jesús”.

 

Recalcó que el Plan de Abastecimiento Obrero no tiene límite de tiempo. “Es un convenio estratégico que se firmó entre dos organizaciones” (Mincomercio y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores) que tienen como líder al presidente de la República, Nicolás Maduro; y “persiguen un mismo objetivo, que es vencer la Guerra Económica”.

 

Refirió que el despacho que dirige “estará recorriendo las calles como lo dictó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para responder a las necesidades de la clase obrera”.

 

Adelantó que la próxima semana se realizarán operativos para la comercialización de productos de aseo personal e higiene del hogar, así como se incorporarán una variedad de artículos elaborados por la clase obrera del país.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner