Banner
Banner

Mincomercio iniciará Plan Estratégico de Abastecimiento Obrero

mincomercio

Por Leandra Medina. Mincomercio: El Ministerio del Poder Popular para el Comercio iniciará este jueves el Plan Estratégico de Abastecimiento Obrero, cuyo objetivo será ofrecer a los trabajadores y trabajadoras del país una variedad de artefactos eléctricos a precios justos y solidarios.

 

La actividad se desarrollará desde las 6 de la mañana en las instalaciones de la Empresa Moore de Venezuela, localizada en la Avenida Guayamure de la Zona Industrial La Hamaca, municipio Atanasio Girardot, en el estado Aragua.

 

La Jornada del Plan Estratégico de Abastecimiento Obrero se realizará en la referida empresa hasta este sábado y beneficiará a los trabajadores y trabajadoras que han duplicado su jornada laboral para derrotar el boicot, la guerra económica y el desabastecimiento programado orquestado por algunos sectores de la ultra derecha venezolana.

 

 

El Plan Estratégico de Abastecimiento Obrero es el resultado de un acuerdo suscrito entre la Ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado; Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores; y Edison Alvarado, presidente del sindicato del Metro de Caracas C.A.

 

Más de Mil trabajadores y trabajadoras, así como sus familias resultarán beneficiadas con el programa, que pemitirá la adquisición de cuatro artefactos eléctricos (cocinas, neveras, aires acondicionados, entre otros).

 

En este sentido, la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado acotó que la intención de estas actividades es crear una nueva mecánica que permita gobernar el comercio, para que las familias venezolanos se beneficien de los bienes y servicios que el Gobierno Bolivariano ofrece para mejorar el vivir bien del pueblo.

 

Igualmente destacó: “Con este acuerdo se empieza una nueva era donde los trabajadores gobiernen las riquezas de lo que ellos construyen con sus propias manos”.

 

La Ministra de Comercio, consideró de gran importancia que se distribuyan por ejemplo los equipos de “Mi Casa Bien Equipada” ya que estos forman parte del bienestar de las familias venezolanas, porque hay una gran diferencia entre no tener una nevera o cocina a poder adquirirla a precio justo.

 

“Conciencia en la distribución de los productos, porque estos productos son voltios para la calidad de vida de todos”. Afirmó, Isabel Delgado.

 

Estas actividades están enmarcadas en el plan para derrotar las acciones desestabilizadoras de la guerra económica, que permitan apalancar así la producción nacional y la economía en el país.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner