Banner
Banner
Inicio Noticias Ministra del Poder Popular para el Comercio recibió reconocimiento de clase obrera
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministra del Poder Popular para el Comercio recibió reconocimiento de clase obrera

mincomercio

Por Leandra Medina. Mincomercio: Representantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) entregaron un reconocimiento a la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, por su empeño en mejorar la calidad de vida de los trabajadores y las trabajadoras del país.

 

La entrega del reconocimiento se efectuó en horas de la mañana de este miércoles, en las instalaciones del auditorio del Metro de Caracas C.A, luego que la titular para el Comercio y representantes de la CBST suscribieran un acuerdo de cooperación para la adquisición de electrodomésticos, que beneficiará a más de Mil miembros de la clase obrera.

 

Asimismo, este movimiento de trabajadoras y trabajadores que duplicaron su jornada laboral y demostraron cero ausentismo laboral agradecieron a los servidores públicos del ministerio por la grandiosa labor que desempeñan diariamente para combatir el boicot comercial, la especulación y el desabastecimiento programado, acciones implementadas por la derecha ápatrida que busca alterar la paz de los venezolanos.

 

 

A la actividad asistieron más de 200 trabajadoras y trabajadores de los sectores público y privado tales como: Metro de Caracas y Los Teques, Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), empresa recuperada por el Gobierno Bolivariano “Fama de América; mientras que por la empresa privada industrias Pañalex, Sanford de Venezuela, Moore de Venezuela, Caracas Pamper Company.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner