Banner
Banner
Inicio Noticias MinComercio y CBST firmarán convenio para beneficiar al movimiento obrero
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

MinComercio y CBST firmarán convenio para beneficiar al movimiento obrero

Mincomercio

Por Karla Perez. Mincomercio. En aras de combatir la guerra económica y aumentar la producción en el país, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio (MPPC) a través de la Corporación de Comercio y Suministros Socialista (Comersso) y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores Ciudad, Campo y Pesca (CBST-CCP) firmarán este miércoles un convenio enmarcado en el Plan Estratégico de Abastecimiento Obrero, el cual tendrá por objetivo beneficiar a las trabajadoras y trabajadores con artículos del programa nacional “Mi Casa Bien Equipada”.

 

El inicio de este plan, permitirá que el movimiento obrero del sector privado que hayan demostrado cero ausentismo laboral y mayores índices de productividad para combatir la guerra económica, puedan adquirir productos de la línea blanca a precios justos en jornadas especiales.

 

La Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), ente adscrito al MPPC, será el encargado de realizar los operativos, donde se ofrecerán distintos productos como neveras, cocinas, lavadoras, aires acondicionados y televisores, según la necesidad de cada beneficiario.

 

La firma del convenio se llevará a cabo en el auditorio del Metro de Caracas a las 10 de la mañana y contará con la presencia de la Ministra de la cartera de comercio, Isabel Delgado, así como rectores de las instituciones adscritas a la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner