Banner
Banner
Inicio Noticias MPPPC impulsa plan de abastecimiento de útiles escolares para defensores de la Patria
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

MPPPC impulsa plan de abastecimiento de útiles escolares para defensores de la Patria

Mincomercio

Por Karla Perez. Mincomercio. Este miércoles, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio (MPPC) realizará el lanzamiento del Plan de Abastecimiento de Útiles Escolares para la familia militar, a objeto de que las madres y padres defensores de la patria, adquieran útiles y uniformes escolares, a precios libres de guerra económica, como una acción de protección del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

 

La actividad que se efectuará a las 2 de la tarde en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicada en El Paraíso, Caracas, se comercializarán camisas, chemises, franelas, monos y pantalones , así como blocks de dibujo y de rayas, colores, creyones de cera, compás, pegamento blanco, juegos de geometrías, plastilinas, témperas, tijeras, marcadores, entre otros artículos, sin especulación.

 

Esta feria escolar es complementaria a los 30 millones de libros que están siendo entregados a estudiantes de la educación pública y gratuita que se ofrece en el país, además de bultos dotados con tabletas, canaimitas, cuadernos y todos los útiles escolares.

 

Con este plan de abastecimiento el MPPC ofrece al pueblo militar productos escolares y uniformes a precios justos y solidarios, con un ahorro apreciable, en comparación con el mercado especulativo capitalista y en reguardos de los derechos económicos del pueblo.

 

Cabe destacar que la comercialización de los útiles y artículos escolares se realizará en procura de satisfacer la demanda de los hijos de los defensores de la patria que se encuentran en actividad escolar en los niveles educativos básica, media y diversificada.

 

Asimismo, será reinaugurada la tienda Comersso (Corporación de Comercio y Suministro Socialista), ubicada en el Comando Estratégico Operacional (CEO) del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna, para garantizar a los militares y civiles el abastecimiento de rubros escolares a estudiantes de educación básica, media y diversificada. El horario de atención al públicos será de lunes a viernes, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

 

En los próximos días, se preveé la inauguración de otras tiendas Comersso en el Distrito Capital, que ofrecerán textiles y productos libres de Guerra Económica, donde el beneficiario podrá hacer sus compras de manera directa, sin colas y con un sistema computarizado que garantiza los derechos sociales y económicos de los defensores de Venezuela.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner