Banner
Banner
Inicio Noticias Exposición de Venezuela Productiva se realizará en Distrito Capital
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Exposición de Venezuela Productiva se realizará en Distrito Capital

 

Mincomercio

Por Esther Ollarves. Mincomercio. Durante la Exposición Falcón Potencia 2015, realizada en el Centro Histórico de la ciudad de Santa Ana de Coro los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre, la titular del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y de la Jefatura de Economía Productiva para la Exportación , Isabel Delgado, dio a conocer que próximamente se realizará en Caracas la Gran Exposición de Venezuela Productiva, para seguir apalancando las potencialidades del país.

 

“Los participantes en las exposiciones comerciales van a concentrarse en la Gran Expo Venezuela Productiva que se realizará en la ciudad de Caracas y estamos recogiendo aquí todas las potencialidades de los productores de Falcón para llevarlas a esa Expo Productiva Nacional”, explicó.

 

Cabe destacar, que estas Exposiciones Productivas se han realizado además en Monagas, Carabobo, Anzoátegui, Yaracuy, Bolívar, Delta Amacuro, Vargas y Táchira a fin de continuar impulsando y diversificando la economía productora y exportadora de Venezuela.

La titular de Comercio destacó que se unirán todas las cadenas productivas del país para fortalecerse y potenciarse entre sí, con el objetivo de posicionar los productos y sevicios nacionales en mercados internacionales, fortalecer la diversificación de la economía e incrementar los ingresos de divisas para lograr la soberanía comercial de Venezuela.

 

La Ministra afirmó: “Vamos a unir los productores no por regiones, sino por cadenas productivas para que cada una demuestre sus potencialidades. Además para que unas con otras se fortalezcan y creen la conciencia en los puestos de trabajo de que todo el que produce debe exportar”.

 

Esta iniciativa forma parte de la ofensiva económica que está realizando el Gobierno Nacional de la mano con el Ministerio del PP para el Comercio, la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación y las gobernaciones y alcaldías, a fin de contrarrestar la guerra económica que ha implantado la derecha venezolana para desestabilizar al país.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner