Banner
Banner

Expo Falcón 2015 potencia capacidad exportadora de Paraguaná

 

Mincomercio

Por Judith González. Mincomercio. “La Expo Falcón 2015, va a potenciar la capacidad exportadora de las empresas participantes”, señaló la Ministra de Comercio y Presidenta de la Jefatura de la Economía Productiva para las Exportación, Isabel Delgado, durante el evento que ha congregó a más de 135 empresas, entre regionales, nacionales e internacionales.

 

En este sentido, la Ministra de Comercio, destacó que este es fue un gran espacio de negocio para la exportación, en donde se le falicilitaron a las empresas los instrumentos necesarios para que realicen de una manera exitosa sus procesos de exportación.

 

“Nosotros queremos que las exportaciones apuntalen el abastecimiento nacional”, aseveró Isabel Delgado, expresando que todo el que produce puede exportar.

“No estamos dando permiso a los comercializadores, sino a quien produce” dijo enfáticamente Delgado, quien indicó que con el 60% los productores podrán adquirir los insumos y las materias primas, para hacer ese engranaje de exportación.

 

Muchas de las empresas participantes en la Expo Feria, ya tienen los permisos necesarios para la exportación y en este sentido cuentan con todo el apoyo del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Mors.

 

Hasta ahora, se han efectuado Exposiciones Productivas en Monagas, Anzoátegui, Yaracuy, Bolívar, Delta Amacuro, Vargas, Táchira y Falcón. Las cuales impulsan el modelo de exportación que promueve la diversificación de la economía y la sustitución de importaciones. De esta manera se cumple con el II Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019 que es de convertir a Venezuela en un País Potencia en lo social, lo económico y lo productivo.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner