Banner
Banner

Vtelca muestra sus proyectos en la Expo Falcón Potencia 2015

Mincomercio

Por Dayana Valladares. Mincomercio. La Expo Falcón Potencia 2015 ha permitido crear espacios para destacar la experiencia productiva que la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) ubicada en la Zona Franca Industrial de Paraguaná, viene desarrollando para ofrecer al pueblo venezolano productos de calidad a precios justos.

 

Esta fábrica socialista fue creada en el año 2007 por el Comandante Hugo Chávez luego de la firma de un convenio bilateral de cooperación y transferencia tecnológica entre los gobiernos de la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China.

 

En este sentido, Vtelca tiene un stand dispuesto en la Expo Falcón Potencia 2015 donde se muestran los planes y proyectos a corto plazo que tiene la empresa para continuar garantizado el acceso a estos bienes sin especulación y contrarrestando las acciones de la guerra económica.

Akram Makarem, presidente de la empresa, explicó que el proceso de culminación de la segunda planta está en 85% de avance y estará compuesta por un laboratorio, cinco líneas de producción, almacén, comedor, medicina ocupacional y unidad de reciclaje, lo que permitirá soluciones integrales para seguir aportando al fortalecimiento tecnológico del país, así como garantizar mejores condiciones laborales a los trabajadoras y trabajadores.

 

El objetivo de esta empresa mixta es impulsar el desarrollo del sistema económico socialista, produciendo, ensamblando y comercializando celulares así como otros productos de alta tecnología que contribuya al fortalecimiento económico y comercial de la nación.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner