Banner
Banner

Mincomercio fortalecerá aparato productivo carabobeño

 

Mincomercio

por Leandra Medina. Mincomercio. Empresas del estado Carabobo, tanto del sector público como privado, recibirán apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Comercio para fortalecer su aparato productivo, según anunció su máxima representante, Isabel Delgado, luego de la instalación de la Expo Falcón Productiva 2015.

 

Señaló que el principal objetivo de la medida será engranar a las empresas de Carabobo dentro del proceso de economía productiva para “echar una nueva mecánica en donde el comercio apuntale a la industria y la fortalezca”.

 

Recalcó además que es urgente la sustitución de las importaciones en la región. “Nosotros estamos llamando a un proceso de reconversión industrial, para que las industrias puedan procesar sus materias primas e insumos o puedan articularse con otras empresas venezolanas que las producen, para que esa rueda productiva eche andar sin necesidad de acudir a la renta petrolera”.

 

“Llegó el momento en que Venezuela elimine su dependencia de la renta petrolera. “No puede ser sustentable un país que dependa de un sólo producto, no pueden ser sustentables todas las industrias dependiendo de un sólo producto, es hora que nosotros echemos andar otros temas” Puntualizó la Ministra.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner