Banner
Banner

Más de 200 empresas participarán en la Expo Aragua Potencia 2015

Mincomercio

Por Leandra Medina. Mincomercio. Más de 200 empresas, tanto del sector público como del privado, participarán en la Expo Aragua Potencia 2015, que se realizará del 1º al 4 de octubre en el Parque de Ferias San Jacinto, municipio Girardot.

 

En la Expo Aragua Potencia 2015, se firmarán acuerdos productivos y se realizarán ruedas de negocio, alianzas estratégicas y otorgamientos de créditos.

 

En el evento los visitantes podrán obtener información de los nuevos proyectos e innovaciones que se adelantan en el país en las áreas de metalúrgica, metalmecánica, agroindustrial, alimentos, comercio y medios de comunicación.

 

En todo el país se realizan estas exposiciones con el objetivo de mostrar las diversas potencialidades de las regiones y contrarrestar los efectos de la Guerra Económica, que lideran sectores de la derecha contra el país.

 

Tras el éxito de la Expo Aragua, realizada en el año 2013, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la realización de espacios similares en otros estados del país, a fin de impulsar proyectos vitales para el aparato productivo nacional y así fortalecer la soberanía económica y comercial.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner