Banner
Banner
Inicio Noticias Más de 10 mil útiles y artículos escolares se han vendido en Táchira
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Más de 10 mil útiles y artículos escolares se han vendido en Táchira

Mincomercio

Por Esther Ollarves. Mincomercio. 21 septiembre, 2015. La feria complementaria de útiles y artículos escolares 2015, realizada en Táchira, en el Complejo Ferias Pabellones Colombia -Venezuela de la avenida España, continúa garantizando a los tachirenses la compra de productos a precios justos y solidarios, para el regreso a clases de los niños, niñas y adolescentes.

 

Este fin de semana se han atendido a más de 941 representantes, quienes han logrado adquirir más de 10 mil 641 útiles y artículos escolares libres de especulación en comparación con el mercado capitalista.

 

En esta importante feria escolar se ofertaron cuadernos, libretas, lápices, hojas, témperas, tijeras, creyones, juegos de geometría, cartucheras, papelería en general, juegos didácticos, bolsos, zapatos, monos, pantalones, chemises, franelas, camisas y otros artículos indispensables para la población estudiantil, a precios justos y solidarios.

Las ferias itinerantes organizadas por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio se efectuaron en articulación con la Gobernación del estado Táchira junto a las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil, entre otras.

 

También participó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) con una jornada de cedulación y la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) para la venta de los tiques estudiantiles a fin de garantizar al sector estudiantil sus derechos económicos y sociales.

 

Asimismo, se hizo presente la Fundación Familia tachirenses quienes brindaron orientación familiar a las madres, padres y representantes. Igualmente participó Fundesca, a fin de brindar nuevas oportunidades a este sector para el otorgamiento de créditos.

 

Los niños, niñas y adolescentes que acompañaban a sus padres y representantes a la feria móvil escolar, disfrutaron de actividades culturales y recreativas, mediante obras teatrales, musicales y pinta caritas, entre otros.

 

Esta iniciativa del Gobierno Nacional es una medida complementaria a la entrega del morral equipado del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Acciones implementadas para contrarrestar el modelo capitalista, especulador y para resguardar los derechos económicos de la población escolar que ha sido víctima de una guerra económica que busca desestabilizar así como afectar la tranquilidad y paz de todos los venezolanos y venezolanas.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner