Banner
Banner

Almacenadora Caracas comprometida con resguardar bienes del pueblo

 

Mincomercio

Por Dayana Valladares.Mincomercio. 21 septiembre, 2015. Almacenadora Caracas C.A. ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio viene desarrollando estrategias que le permitan al país contar con un centro de logística para fortalecer la distribución de productos, bienes y servicios.

 

En este sentido, el Coronel Jorge E. Amaya Presidente de la Almacenadora indicó que desde que la Ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado fue nombrada en su cargo, tomó gran interés por cambiar el concepto de la institución para hacer de este un gran centro de distribución que aportará al desarrollo social y económico de la nación.

 

El coronel Amaya destacó que gracias al trabajo mancomunado con los trabajadores se ha podido realizar un trabajo coordinado, poniendo como ejemplo el curso que se le dió a 1900 contenedores del programa “Mi Casa Bien Equipada” que se encontraban en el Puerto de La Guaira para evitar el pago de naviera y cumplir con el pueblo.

La intención es darle un impulso importante a este programa social para que el pueblo así como los movimientos de trabajadores puedan acceder de manera directa a la adquisición de electrodomésticos Haier a precios justos y solidarios en comparación con el mercado capitalista especulativo.

 

Esta institución posee sucursales en Catia – Caracas; Porlamar en Nueva Esparta; y filiales en: Valencia, Puerto Cabello y Maracay.

 

Amaya señaló que están trabajando para instalar galpones en los estados Amazonas, Lara, Mérida, Monagas y Portuguesa para así llegar a más lugares del país. Igualmente afirmó que la Almacenadora Caracas C. A. tiene una responsabilidad relevante enmarcada en la Ley de la Patria, garantizando el resguardo de bienes requeridos por el pueblo venezolano.

 

Finalmente, el Coronel acotó: “estamos cumpliendo con el legado del presidente Hugo Chávez y haciendo la revolución humanista que tanto él quería”.

 

La Almacenadora Caracas fue fundada el 30 de junio de 1947 y su función es el almacenaje, reguardo, mantenimiento y protección, como empresa del Estado Socialista.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner