Banner
Banner

Continúan Expo Productivas para fortalecer proceso exportador

Mincomercio

Por Dayana Valladares. Mincomercio. El Gobierno Bolivariano continuará realizando las Exposiciones Productivas en los estados del país para que se conviertan en grandes potencias que contribuyan con el crecimiento de la economía nacional, y para favorecer el proceso exportador venezolano, enmarcado en el nuevo modelo de desarrollo del Plan de la Patria.

 

Por ello, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, la Jefatura de Economía Productiva para la Exportación y las Gobernaciones vienen adelantando un trabajo de impulso a las capacidades productivas para el desarrollo nacional y transformar el esquema rentista petrolero, potenciando las empresas públicas y privadas con miras a la exportación.

 

En este sentido, se conoció que desde el 24 al 27 de septiembre se estará realizando la Expo Falcón Potencia 2015 y del 29 de septiembre al 01 de octubre la Expo Guárico Potencia Productiva 2015, espacios que servirán para mostrar las bondades de estas regiones en materia agropecuaria y turismo.

Del 01 al 04 de octubre, la cita será en la Expo Aragua 2015 y del 22 al 24 de octubre, se instalarán simultáneamente en Caracas y en Mérida, la Expo Distrito Capital, y la Expo Mérida 2015. Eventos en el que se espera alta participación de las Pymes y empresarios de los distintos sectores productivos.

 

Posteriormente del 25 al 27 de septiembre se realizará la Expo Lara 2015; del 11 al 13 de noviembre se realizará la Expo Zulia; del 27 al 29 de noviembre se llevará a cabo la Expo Portuguesa 2015 y finalmente del 22 al 30 de novimbre se realizará en San Carlos, estado Cojedes.

 

Es importante destacar que en esta exposiciones productivas el MPPC y La Jefatura de Economía Productiva para la Exportación brindarán asesoría y acompañamiento a los productores nacionales, empresarios, cooperativas y pymes para apalancar los rubros en nuevos mercados internacionales y diversificar la economía nacional.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner