Banner
Banner

Presidente Maduro anunciará plan especial de abastecimiento

 

Mincomercio

Por Charilin Romero. Mincomercio. El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros informó que el Gobierno Nacional diseñará un plan especial de abastecimiento de productos y defensa de precios justos en todo el país, para garantizar protección al pueblo venezolano.

 

“Vamos a poner el acento principal en todas las tareas de distribución, abastecimiento y defensa de precios justos”, expresó el Presidente, al tiempo que destacó que este plan tendrás tres áreas de trabajo, las cuales se están perfeccionando y serán anunciadas el próximo sábado 29 de agosto.

 

En anunció lo hizo durante un acto con mujeres en el Poliedro de Caracas, y exhorto a las venezolanas integrantes de la Unamujer incorporarse al plan para articular las propuestas junto a los ministros del área económica, por ello pidió que asistiesen a una reunión esta tarde en el Palacio de Miraflores.

Reiteró que el Gobierno Nacional mantiene su mirada fija en la satisfacción del pueblo “el desabastecimiento, el acaparamiento de productos y la especulación en sus precios es resultado de la guerra que sectores de la derecha nacional mantienen en contra de la Revolución Bolivariana”.

 

“¿Quién está atacando al pueblo, al sistema económico para hacer sufrir al pueblo? la burguesía, la oligarquía a través del bachaqueo”, señaló.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner