Banner
Banner

Atendidas tres comunidades varguense.

 

Mincomercio

Por Karla Perez. Mincomercio. Se beneficiaron 325 familias con la compra de electrodomésticos del Programa Nacional Mi Casa Bien Equipada, a precios solidarios en el estado Vargas. La actividad fue organizada por la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

 

La jornada se realizó en las instalaciones de la Base de Misiones Robert Serra de Catia La Mar, donde los beneficiarios fueron previamente censados casa a casa por el Poder Popular organizado, con el objeto de evaluar y corroborar las necesidades de cada familia.

 

En estas jornadas se comercializaron en total mil 172 productos Haier, tales como: 266 cocinas, 295 lavadoras, 295 neveras y 315 ventiladores. Las familias beneficiadas residen en las comunidades Paraíso Azul, Las Maravillas y Villa del Mar.

Marta Hidalgo, habitante del sector Las Maravillas señaló sentirse satisfecha por adquirir electrodomésticos a precios solidarios: “Me siento altamente agradecida por comprar estos productos tan baratos. Soy pobre y en la calle esto lo venden muy caro. Esto es gracias a mi Comandante Chávez, que puso este programa precisamente para los que no tenemos dinero”.

 

Asimismo, Germán Ramírez, beneficiario de la jornada, agregó: “Compré una lavadora y el ventilador y gasté menos de 10 mil bolívares. En una tienda hubiese gastado hasta 80 mil bolívares. Agradecemos a la ministra Isabel Delgado, a la Misión Hogares de la Patria que fueron a censarme a mi casa y al Presidente Nicolás Maduro que hace posible esto”.

 

Se tiene previsto la realización de jornadas populares de Mi Casa Bien Equipada, durante las próximas semanas en el territorio nacional, con el objetivo de llevar el beneficio hasta las comunidades más vulnerables, erradicando la pobreza extrema de las familias venezolanas.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner