Banner
Banner

En Táchira ofrecen salsas para exportar

mincomercio

Prensa Mincomercio: En la reciente Exposición Industrial Táchira 2015, se observó la presencia de distintas empresas públicas y privadas dispuestas a sumar esfuerzos para el impulso del nuevo modelo de exportaciones no tradicionales.

 

En este sentido, la empresa Tutto Pasta Delicatezze que elabora salsas listas para usar en pastas alimenticias, carnes y aves, aspira posicionar sus productos en nuevos mercados nacionales y exportar a países del Alba, Mercosur y otros bloques comerciales.

 

La empresa fue fundada este año y tiene entre sus presentaciones cinco (5) tipos de salsas tales como: Napoli, Bologna, Pesto, Puttanesca y Arrabbiata. Las salsas se encuentran envasadas en una presentación de vidrio de 170gr y 470gr. Los productos elaborados y de primera calidad, responden a las más altas y estrictas normas de higiene.

 

 

Alejandra Monrroy trabajadora de la empresa refirió que están trabajando para crecer como empresa y producir en mayor cantidad para exportar: “Somos una empresa pequeña de 15 trabajadores aproximadamente. Trabajamos duro para elaborar las salsas con productos de calidad que ayuden a las familias venezolanas a obtener comidas ricas y fáciles de elaborar. Queremos seguir creciendo y tenemos una visión de producir en grandes cantidades para exportar a otros países”.

 

Además resaltó que Venezuela es un país capaz de producir rubros de calidad, a fin de contrarrestar la guerra económica y luchar contra el bachaqueo empresarial.

 

“Nosotros somos un país capacitado para producir y trabajar en beneficio de nuestra nación. Nosotros somos capaces de luchar contra el bachaqueo y la guerra económica realizando rubros de calidad que puedan ser distribuidos a nivel nacional e internacional”.

 

Esta empresa es una muestra del trabajo que desempeñan los venezolanos, para avanzar hacia la soberanía e independencia productiva y cambiar el esquema rentista heredado por los gobiernos de la cuarta república. (Publicado por: Esther Ollarves)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner