Banner
Banner
Inicio Noticias “Una puerta para la integración Andina de América Latina y El Caribe”
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

“Una puerta para la integración Andina de América Latina y El Caribe”

Mincomercio

Por Esther Ollarves. Mincomercio. La Exposición Industrial Táchira 2015 es una muestra del trabajo de calidad realizado por los productores nacionales de pequeñas, medianas, comunales y grandes empresas que están dando un aporte fundamental al país en el sector exportador, tal como lo expresó Isabel Delgado, titular de Comercio y de la Jefatura Presidencial de la Economía Productiva para la Exportación.

 

“En el Táchira nos hemos encontrado con productos y servicios realmente maravillosos que se producen en grandes cantidades y poseen valor agregado potenciales para exportar. Con esto rubros se dará un aporte fundamental a la economía, ya que en este estado forma parte de una estructura de articulación comercial que trabaja para diversificar la economía del país”.

 

La titular de la Jefatura Presidencial expresó que el estado Táchira representa una puerta importante para la integración Andina de América Latina y El Caribe por estar ubicada cerca de las fronteras venezolanas.

 

 

“Estamos aquí en esta tierra que representa la puerta a la integración Andina de América Latina y El Caribe, así como para el Mercosur. Este es un estado importantísimo para la exportación y se que vamos a llegar muy lejos a través de esta frontera del Táchira”.

 

Delgado destacó que las exposiciones productivas e industriales, se han desplegado en toda Venezuela para impulsar y fortalecer la productividad nacional, cumpliendo con lo establecido por el Presidente de la República Nicolás Maduro, quién ha establecido trabajar de la mano con el pueblo para desarrollar una economía productiva con calidad exportadora.

 

“Nosotros estamos aquí por instrucciones del Presidente Maduro, estamos conversando con los sectores productivos del estado andino para la creación de una económica productiva exportadora y diversificada. Estamos promoviendo e instaurando un sistema para que nuestras fuerzas productivas exporten productos de calidad como los que están siendo producidos en el estado Táchira”.

 

Esta exposición Industrial Táchira 2015 sigue contribuyendo con el trabajo realizado por el Gobierno Nacional y el MPP Comercio para seguir desarrollando una política exportadora que permita seguir impulsando la productividad de los venezolanos y demostrar al mundo la capacidad que tiene el país a nivel de exportación.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner