Banner
Banner

“Estamos en el proceso de liberación y protección del Pueblo”

Mincomercio

Por Esther Ollarves. Mincomercio. Durante el desarrollo de la Exposición Industrial Táchira 2015 se realizaron diálogos con las pequeñas y medianas empresas así como productores nacionales para ofrecer soluciones viables a la guerra económica que enfrenta el país a través de los actos criminales de las empresas de cuello blanco, así lo resaltó la Ministra de Comercio y titular de la Jefatura Presidencial de la Economía Productiva para la Exportación, Isabel Delgado.

 

“Nosotros estamos aquí por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro. Estamos haciendo una conferencia para conversar con los sectores productivos sobre la guerra económica y para ponerle fin a un modelo de extracción de la renta petrolera. Estamos construyendo colectivamente una economía productiva diversificada y exportadora, en estas exposiciones participan sector público y privado para que los bachaqueros de cuello blanco no sigan contrabandeando”.

 

Aseguró que el Gobierno Nacional esta trabajando junto a las autoridades regionales para impulsar la productividad del país y combatir el contrabando de extracción.

 

 

“Estamos trabajando con una gran fuerza para fortalecer el Proceso de Liberación y Protección del Pueblo que está dirigiendo el Presidente Nicolás Maduro de la mano con la Guardia Bolivariana Nacional y la Policía Nacional, a objeto de convertir la fuerza criminal instaurada en el estado Táchira en una potencia productiva y exportadora del país”.

 

Destacó que no se está combatiendo a las personas que compran para su subsistencia sino a esa estructura criminal de cuello blanco en la que participan empresas trasnacionales que contrabandean camiones con productos venezolanos.

 

“Nosotros no estamos combatiendo a personas que se llevan dos paquetes de harina pan para su subsistencia. Nosotros estamos combatiendo a criminales y bachaqueros de cuello blanco que tienen un bachaquerismo empresarial y que se están llevando camiones con productos nacionales. Esta es una estructura criminal en los que está participando grandes trasnacionales, fuerzas oscuras del paramilitarismo y la delincuencia organizada financiada incluso políticamente”.

 

Aseguró que estas exposiciones productivas e industriales que se realizan en toda Venezuela, han despertado el entusiasmo y creatividad de los productores nacionales para trabajar en beneficio del país y contribuir con el proceso de diálogo del presidente Maduro.

 

“Hemos visto una gran variedad y entusiasmo de los productores del Táchira quienes están apostando por el desarrollo del país. Nosotros no les estamos pidiendo un carnet político para que participen. Hemos conversado con productores que no acompañan políticamente a la Revolución, pero que si respaldan estas exposiciones”.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner