Banner
Banner

Ciudadelas Comerciales relanzarán la economía del Táchira

Mincomercio

Por Dayana Valladares. Mincomercio. La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, durante la realización de la Expo Industrial Táchira 2015 destacó que el decreto que señala la creación de la Zona Económica Especial (ZEE) de Ureña-San Antonio permitirá el establecimiento de Ciudadelas Comerciales donde los empresarios podrán colocar fácilmente sus productos en mercados foráneos, no sólo de Colombia, sino de cualquier país del mundo.

 

Esta exposición ha reunido a empresarios y productores que desean aportar para levantar la economía en la región y destinar parte de su producción a la exportación.

 

En este sentido, la titular de Comercio señaló que las instituciones del Gobierno Bolivariano aportarán la asesoría técnica necesaria para que los trámites administrativos y permisos requeridos por los empresarios y productores se realicen de la manera más dinámica posible, facilitando así que las operaciones formales en estas ciudadelas potencien la economía de la región.

Igualmente, indicó que las ciudadelas van a generar una gran infraestructura con la que contará el Táchira, para dinamizar la vocación exportadora de la entidad.

 

“Estamos visualizando en compañía del gobernador Vielma Mora, cómo gestionar la dinámica del comercio en la frontera. Esperamos que las ciudadelas empiecen a funcionar antes de que finalice el año, permitiéndonos exportar productos 100% nacionales y de excelente calidad” acotó la Ministra de Comercio.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner