Banner
Banner
Inicio Noticias Ministra de Comercio: Táchira tiene una inmensa capacidad de producción para la exportación
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministra de Comercio: Táchira tiene una inmensa capacidad de producción para la exportación

mincomercio

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado; el gobernador Bolivariano del estado Táchira, José Vielma Mora y el gobernado del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo inauguraron este martes la Expo Industrial Táchira 2015 que se desarrollará hasta el sábado 15 en las instalaciones del Complejo Ferial Pabellones Colombia y Venezuela de Pueblo Nuevo.

 

El Gobernador José Vielma Mora señaló que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros se planificó esta actividad que cuenta con más de 135 expositores que quieren mostrar las capacidades productivas, de innovación y calidad con la que cuenta el pueblo tachirense.

 

Igualmente, Vielma Mora acotó que se le hizo entrega de tractores y novillas a los productores de la entidad con el propósito de mostrar el apoyo que el Gobierno Bolivariano viene dando a los industriales para incentivar la producción y aportar al plan de exportación que adelanta el Ministerio de Comercio y la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación.

 

 

Por su parte, la titular de Comercio, Isabel Delgado destacó “aquí hay una inmensa capacidad de producción con calidad y una ventaja comparativa geográfica que inducen a este estado a exportar”.

 

Asimismo, la Ministra de Comercio señaló que se contabilizó más de 60 empresas con capacidad de exportación en diferentes rubros lo que demuestra el avance que tienen las industrias para producir y ra llevar a Venezuela a constituirse en una potencia productiva exportadora. (Texto: Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner