Banner
Banner

Hoy arranca la Expo Industrial Táchira 2015

mincomercio

Este martes se inaugura la Expo Industrial Táchira 2015. Una vitrina para apuntalar y estimular las exportaciones de la producción regional y apalancar la economía en el país.

 

El gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, la Ministra del Poder Popular para el Comercio Isabel Delgado y de Turismo, Marleny Contreras, entre otros representantes del gobierno nacional serán los encargados de dejar abierta la muestra.

 

La apertura de la exposición está pautada para la tarde en el pabellón Venezuela del complejo ferial de Pueblo Nuevo y se desarrollará hasta el sábado 15 con la participación de 135 empresas.

Durante la Expo Industrial se realizarán una serie de conferencias y seminarios dirigidos a los empresarios asistentes a la actividad, con el propósito de incentivar a sustituir las importaciones y abarcar nuevos mercados.

 

Esta actividad viene a enmarcar gran importancia en la región luego de la creación de la Zona Económicas Especiales (ZEE) de Ureña – San Antonio que vienen a afianzan el modelo económico productivo socialista, a través del estímulo a la inversión extranjera, la satisfacción de necesidades del consumo nacional y el fomento de una base exportadora.

 

Cabe destacar, que un importante grupo de empresarios del Norte de Santander y otros departamentos de Colombia acudirán al evento para sostener reuniones y ruedas de negocios con los industriales regionales para futuras negociaciones.

 

El presidente de Corpotáchira, Luis Hernández Contreras informó que los sectores participantes en la muestra, son plástico, alimentos, marroquinero, metalmecánico, banca y finanzas, textil, vidrio, y eléctrico entre otros.

 

Igualmente acotó que la muestra permanecerá abierta al público desde el miércoles 12 hasta el viernes 14 en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y el sábado 15 hasta las 6:00 de la tarde, hora en que se tiene previsto el acto de clausura. (Texto: Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner