Banner
Banner
Inicio Noticias Musical “El Gran Rescate” rescata valores en niños, niñas y adolescentes
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Musical “El Gran Rescate” rescata valores en niños, niñas y adolescentes

mincomercio

La Dirección General de Atención Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para el Comercio participó junto a la coordinación de las oficinas de Atención Ciudadana de todas las instituciones públicas del Estado en una actividad destinada a garantizarle a niños, niñas y adolescentes la oportunidad de acceder a programas recreativos que ayuden al fortalecimiento de sus cualidades culturales.

 

Esta actividad se desarrolló en cumplimiento de uno de los legados del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías: promover e impulsar la cultura a nuestras comunidades. Por ello más de 1500 niños, niñas y adolescente de escasos recursos de varias comunidades del Distrito Capital y Miranda, pudieron disfrutar en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño de la obra infantil “El Gran Rescate” una gran producción llena de magia, luz, colores y fantasías.

 

La trama de la obra relata que la malvada “Peor Señora del Mundo” tuvo una triste niñez, ya que jamás le cantaron canciones infantiles y por eso la detesta. Ella, acompañada por sus secuaces “Yo me lo como” y “Yo sí lo sé”, deciden robar las melodías infantiles para que nunca más puedan ser interpretadas.

A fin de evitar que la villana cumpla con su objetivo, “Maura” junto al hada de la luz y la del color se comprometen en hallar a un niño valiente que salve al mundo musical de la maldad. “Miguelito” es el elegido y con “Jazzy”, investigador del mundo musical, emprenden una gran aventura para rescatar el amor por las canciones infantiles.

 

La directora de Atención Ciudadana MaryCruz Reyes Reyes indicó que esta es una gran producción que brinda a la familia la oportunidad de reforzar valores en los niños, niñas y adolescentes. (Texto: Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner