Banner
Banner

Empresarios en Expo Vargas apuestan por una economía sustentable

 

Mincomercio

En el marco de la Expo Vargas 2015 la Ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado se reunió con un grupo de inversionistas y empresarios venezolanos, quienes expresaron su voluntad de trabajar por una economía sustentable.

 

Los representantes del sector empresarial destacaron que sus esfuerzos están dirigidos hacia el logro de la excelencia para apuntar el desarrollo del país.

 

Durante la reunión con la ministra de Comercio los representantes empresariales indicaron que ellos deben orientar las dinámicas económicas al fortalecimiento de la producción nacional: “El deber ser de los empresarios es orientarse a la excelencia, porque se tiene la materia prima y el potencial suficiente para producir bienes en función del bienestar de la nación”.

De igual manera, agradecieron el apoyo que están recibiendo por parte de la Gobernación de Vargas, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación, ya que como inversionistas, técnicos y profesionales van a aprovechar esta coyuntura económica “para demostrar de verdad” que pueden impulsar un desarrollo sustentable con criterios de calidad.

 

Entre ellos, Freddy Fernández, representante de los grupos de inversión, señaló que ellos habían asistido a esa reunión porque creen en la gestión que se está adelantando a través de la Expo Feria, porque creen en Vargas y en el país.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner