Banner
Banner

Vargas preparada para encuentro en la Expo Productiva 2015

 

Mincomercio

Servidores públicos del ministerio del Poder Popular para el Comercio y autoridades del estado Vargas, Poder Popular, empresarios, inversionistas locales y representantes de Fedeindustria se reunieron para afinar detalles de la Expo Vargas Productiva 2015.

 

A dicho encuentro asistieron el coordinador regional del MPPC, Gerardo Buitrago, el coordinador del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer Vargas), Ronald Pariata, el secretario general del gobierno regional, coronel José Manuel Suárez y el procurador del estado Vargas, Pedro José Rodríguez Martínez, entre otros.

 

Durante la reunión, se dio a conocer, que la Expoferia Vargas Productiva 2015, se efectuará en el Complejo Ferial José María Vargas del 5 al 9 de agosto del presente año, con la participación de más de 120 expositores encargados de proyectar al Litoral Central como una potencia turística, productiva, empresarial y exportadora.

Esta gran vitrina empresarial contempla ruedas de negocios, conferencias, foros y plenarias. Para el día de la inauguración, se prevé la participación de la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, con el foro “Sustitución de Importación para el Desarrollo del Aparato Productivo Nacional”.

 

Recordemos que durante el desarrollo de estas exposiciones productivas, el ministerio del Poder Popular para el Comercio, sus entes adscritos y la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación, brindan acompañamiento a los gobiernos locales, desde la preparación, y ejecución de la Expor Feria hasta el procesamiento de infomación de la actividad.

 

Estos encuentros permiten estrechar relaciones comerciales, sustituir importaciones y promover a Venezuela como una potencia productiva exportadora.

 

Es por ello, que la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación, incentiva, asesora y asiste a las empresas comunales, empresas de producción familiar, pequeñas, medianas y grandes industrias para posicionar productos venezolanos hacia mercados internacionales, a fin de consolidar una economía autosustentable y diversificada.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner