Banner
Banner

Selección de Futsal del MPPC avanza a los octavos de final

Mincomercio

Publicado en 3 agosto, 2015 por Esther Ollarves. Mincomercio. La selección de Futsal del Ministerio del Poder Popular para el Comercio celebró una contundente victoria en los Juegos Deportivos Laborales, Liga Incret 2015, tras derrotar (7-5) a la fuerte selección del Saime y así lograr ubicarse en los puestos de vanguardia en los octavos de final.

 

Los equipos dieron una intensa batalla en el terreno de juego, sin embargo la selección del MPPC supo aprovechar el 2do tiempo del partido y logró elevar la ventaja a dos goles por encima de su adversario. Entre los jugadores más valiosos que garantizaron los goles y defensa del partido se encuentran: Daniel Monteagudo, Enrique La Cruz, Ronny Osorio, Renzo Álvarez, Jonab Ramírez y Sergio Tovar.

 

Por su parte, el Director técnico de la selección José Chacón, resaltó que el equipo ha estado entrenando con mucha esfuerzo para mantener el espíritu ganador en todos los partidos y seguir escalando nuevas posiciones dentro de la Liga.

Destacó que gracias a la contundente victroria de la selección del MPPC alcanzaron posicionarse entre los 16 mejores equipos de la Liga Incret 2015 en la ciudad Capital, la cual inició con la participación de 96 equipos de empresas e instituciones públicas y privadas.

 

Reiteró la invitación a todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio a que asistan al gran encuentro entre la selección y equipo del Mintra el día Jueves 06 de agosto a las 04:30 p.m en el Club de la Policía Nacional ubicado en la cota 905, donde seguirán luchando por alcanzar otra victoria en la Liga.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner