Banner
Banner
Inicio Noticias Nuevos profesionales tendrán la tarea de construir la independencia económica
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Nuevos profesionales tendrán la tarea de construir la independencia económica

Mincomercio

 

Publicado en 31 julio, 2015 por Marilyn Herrera. Desde el Teatro de la Academia Militar, del Fuerte Tiuna en Caracas, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros hizo entrega de 152 títulos universitarios a nuevos profesionales de la promoción “Comandante Supremo Hugo Chávez”.

 

Las certificaciones universitarias se otorgaron a 120 ingenieros en sistema, 30 economistas sociales, entre ellos su hijo Nicolás Maduro Guerra y 2 contadores públicos, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA).

 

El Mandatario nacional expresó: “Ustedes son los elementos necesarios para desprendernos de la dependencia económica, por las vías de la tecnología y la ciencia, que sean un ejército de profesionales en la línea de la construcción del conocimiento, que es la base más importante de las facetas para la independencia nacional”, indicó.

Enfatizó que estos profesionales tienen el reto de consolidar un nuevo modelo social e impulsar las misiones socialistas desarrolladas en los últimos 16 años por la Revolución Bolivariana: “ese es el gran reto que poseen hacia el futuro, lograr la independencia integral económica que necesita Venezuela”, dijo el presidente Maduro, en cadena nacional de radio y televisión.

 

De forma simultánea, se llevaron a cabo actos de graduación en la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional – Caracas (Efofac) y alumnos de la Unefa, en la sede de Lara.

 

Asimismo, en la actividad, se le hizo un reconocimiento a dos estudiantes de la Unefa destacadas en el área deportiva: Jennifer Treco, quien obtuvo el quinto lugar en taekwondo durante las Olimpiadas Universitarias Gwangju, Corea 2015, y Yusleidy Figueroa, quien conquistó la medalla de plata en el levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

 

Felicitaciones a nuestro compañero de labores

 

Los servidores públicos de la Superintendencia Antimonopolio, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio felicitan al economista, Rafael Castro, quien en el día de ayer recibió de manos del Presidente Nicolás Maduro su título de Economista Social.

 

Entre los 30 licenciados en Economía Social se encontraba Roxana García. Profesional que laboró en la institución y a quien también se le reconoce el logro alcanzado.

 

El presidente Maduro invitó a todos los graduandos a convertir su logro individual en un logro colectivo y múltiple para la patria venezolana.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner