Banner
Banner

Ministra de Comercio recibe reconocimiento de la GNB

Mincomercio

Publicado en 29 julio, 2015 por Dayana Valladares. Mincomercio. En el marco de las actividades programadas para conmemorar el 78 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), este miércoles se realizó un acto de condecoración de Altas Personalidades y Personal Militar en el Salón Independencia de la Academia Militar.

 

Personalidades como la Ministra del Poder Popular para el Comercio (MPPC), Isabel Delgado; el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab; la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado y el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina recibieron medalla de Honor al Mérito de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

En este contexto, la Ministra de MPPC destacó: “este es un homenaje muy importante para la labor del Ministerio de Comercio, donde hay hombres y mujeres que venimos trabajando en función de derrotar la guerra económica cuya víctima ha sido el pueblo venezolano”.

Igualmente agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro y al Comandante de la GNB, Néstor Reverol, por distinguirla con este reconocimiento que recibe en nombre de todos los que diariamente luchan por la estabilización y prosperidad de la economía en Venezuela.

 

Este acto estuvo presidido por el Mayor General Néstor Reverol, Comandante General de la GNB, quien en compañía de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional dio un cordial saludo a los presentes subrayando la importancia que tienen actualmente en el país: “hemos consolidado una FANB para proteger al Pueblo y estaremos permanentemente en la calle”.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner